
Los resultados de la autopsia están pendientes de conocerse.
Por: Agencias
Madrid.- La madre de las dos nií±as, de 3 y 5 aí±os, halladas muertas en el cuartel de la Gendarmería de Limonest, en Francia, ha sido acusada de "asesinato" y puesta bajo custodia policial, según informa hoy franceinfo de fuentes cercanas a la investigación.
La madre, que ha sido interrogada hasta en siete ocasiones por los investigadores desde el pasado domingo, niega cualquier tipo de implicación en los hechos que acabaron con la vida de sus hijas.
La mujer, de 38 aí±os de edad y en proceso de separación, fue hospitalizada en estado de shock ese domingo después de que, alrededor de las 18.00 horas, encontrara los cuerpos sin vida de las nií±as en su dormitorio, sin signos de violencia. La más pequeí±a de las dos habría muerto en la madrugada del domingo, según una fuente de la investigación consultada por franceinfo.
La hermana de la madre y su marido habían planeado pasar ese fin de semana en Limonest, en la periferia de Lyon, pero ella canceló el plan. Finalmente y sin avisar acudieron el domingo a la casa ya que habían comprado los billetes y la devolución de los mismos no era reembolsable. A partir de aquí las versiones se contradicen.
Mientras la madre de las pequeí±as asegura que su hermana y su cuí±ado vieron a la mas pequeí±a de 3 aí±os, éstos aseguran que no que sólo vieron a la mayor de 5 aí±os. La madre les dijo que la menor estaba enferma.
La versión de la madre y de la hermana sólo coinciden en un punto. Cuando ambas entraron al dormitorio delas nií±as éstas ya estaban muertas.
Días antes, la madre había vendido ropa y juguetes de las nií±as, según una fuente cercana a la investigación.
El padre, un gendarme dentro de esta brigada, estaba ausente en el momento de los hechos, ya que se encontraba en un evento deportivo.
Con información de El Mundo