
La inspección estatal más reciente al centro de detenciones Tom Bowles fue hecha la semana pasada
Por: Eleazar IbarraÂEagle Pass, Tx.-Â El centro de detenciones del condado de Kinney fue obligada a cerrar de manera temporal porque sus administradores no cubrieron ciertos requerimientos que les valía aprobar la inspección del estado, efectuada la semana anterior, dijo el Sheriff Tom Schmerber al seí±alar que se le pidió apoyo para albergar a 5 reos pero sólo le dio cabida a 3.
Aunque desconoce el número de prisioneros que tiene la cárcel del condado ubicada en Bracketville, muy cerca de Eagle Pass, el sheriff Schmerber aseguró que debido a que se les hizo la recomendación de hacer las reparaciones necesarias a las instalaciones, quienes administran el lugar están buscando donde mantener presos a las personas que se encontraban remitidas.
âNosotros tenemos espacio prácticamente cubierto y por ello sólo aceptamos que 3 fueran recibidos mientras se resuelven las cosasâ, afirmó el sheriff.
La inspección estatal más reciente al centro de detenciones Tom Bowles fue hecha la semana pasada y debido a las condiciones óptimas en las que se encuentra, recibió la aprobación para seguir operando.