
El representante de los locatarios invitó a los ciudadanos a ser partícipes de este programa que se da todos los sábados.
Por: Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Como cada sábado se lleva a cabo el programa ¡Que viva el mercado! en el cual los ciudadanos pueden disfrutar de música en vivo, así como la convivencia con la familia, además de apoyar en la compra de algunos de los productos que los locatarios ofrecen.
El representante de los locatarios, Héctor Portillo, invitó a los ciudadanos a ser partícipes de este programa que se da sábado con sábado, puesto a que mucha de la música que tocan es muy rítmica.
Indicó que dentro de este mes que pasó se tuvo mucha participación de los nigropetenses, así como algunos locatarios fueron beneficiados por la cercanía de las fiestas patrias.
Mencionó que es necesario que se promueva más a las personas para que acudan a este tipo de eventos gratuitos y que además permiten una sana convivencia.
Seí±aló que esperan que la llegada de noviembre también beneficie a los locatarios, así como que este programa continúe para que las personas y los extranjeros tengan más motivos para cuidar al primer cuadro de la ciudad.