
El sacerdote Jesús Martínez Cumpián encabezó la misa dominical en la Catedral Mártires de Cristo Rey.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Al recordar durante la misa dominical de la Catedral Mártires de Cristo Rey, el evangelio de Marco y sobre las parábolas de Jesús cuando habla de la división, el sacerdote Jesús Martínez Cumpián llamó a seguir el ejemplo de las escrituras, de no fijarse en lo que se ve, sino en lo que no se ve.
Aunque de acuerdo a la narración bíblica fue censurado en sus tiempos, supo responder a las dudas que se crearon en torno a él.
âHabló con parábolas sobre un reino dividido internamente, el cual aseguró no puede subsistir, una familia dividida no puede subsistir, todo se podrá perdonar a los hombres, los pecados y cualquier blasfemia que digan, pero el blasfemar contra el Espíritu Santo no tendrá perdón jamás, cargará su pecado siempreâ.
Sostuvo que el primer efecto que tiene el pecado en la vida espiritual de una persona es la división, es por ello que sin Dios muchas cosas no se podrían hacer, por eso es importante que en cualquier situación, inclusive familiar, se debe vencer la división.