
La madre de la bebé, una menor de 15 aí±os, solicitó apoyo de una ambulancia cuando al despertar vio que su hija no reaccionaba. Los paramédicos al llegar detectaron que ya no había signos vitales.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Una menor de un mes de vida perdió la vida durante la madrugada de ayer, la madre dijo que traía tos y que luego de alimentar a la bebé se quedaron dormidas y cuando despertó la nií±a ya no reaccionaba.
El deceso ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Camino Viejo al Moral número 1526 de la colonia Mundo Nuevo, donde Yobana Abigaíl âNâ de 15 aí±os, madre de la bebé, solicitó la ambulancia para atender a la nií±a.
Al arribar al lugar paramédicos, del Cuerpo de Bomberos detectaron que la bebé Melani Antonio âNâ de un mes de vida ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a informar de estos hechos a los elementos de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de estos hechos.
El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas naturales de la muerte de la bebé.