
Ambas personas sufrieron múltiples fracturas y fueron trasladadas con urgencia al seguro social de Sabinas
Por Sinhué SamaniegoSabinas, Coah.- Dos camionetas terminaron completamente destrozadas y sus conductores resultaron seriamente lesionados después de que estas dos unidades se impactaron por alcance en el kilómetro 89 de la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como el Sauz.
El reporte del accidente ocurrió a la una de la tarde de ayer entre una camioneta Chevrolet 2500 color arena y una Dodge Durango modelo 2018 color arena, ambas con placas del estado de Coahuila.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de bomberos acudieron hasta el sitio del accidente y atendieron a los dos conductores que viajaban en las camionetas accidentadas.
La Cruz Roja le brindó los primeros auxilios a Juan Manuel Lares Martínez, conductor de la camioneta Chevrolet y elementos de bomberos ayudaron a Juan Pedro Luna González, conductor de la camioneta Durango.
Ambas personas sufrieron múltiples fracturas y fueron trasladadas con urgencia al seguro social de Sabinas, para después ser enviados a la clínica 24 del IMSS.
La policía federal preventiva informó que el accidente ocurrió en el carril de circulación de Norte a Sur por el cual se desplazaban ambas camionetas.
La pick up Durango impactó por detrás a la camioneta Chevrolet que bajó la velocidad en este tramo carretero y como consecuencia ambas unidades terminaron destrozadas ya que se impactaron entre las rocas que hay en ese tramo carretero.
La policía federal se hizo cargo del accidente y trasladaron las camionetas a un corralón a efecto de ponerlos a disposición de la agencia del ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.




