
El detenido fue fichado en el Departamento de Policía de la Ciudad
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- Un joven de 18 aí±os de edad que supuestamente fue asaltado la semana pasada a mano armada al estar trabajando como cajero en un centro comercial, fue detenido al haber estado implicado en este robo donde se llevaron más de 900 dólares.
El detenido fue identificado como Mauricio Ochoa, quien fue puesto tras las rejas por el cargo de hacer un reporte falso a la Policía, como también por robo de más de 750 dólares pero menos de 2 mil 500 dólares.
Este arresto fue gracias a la investigación que realizaron los oficiales del Departamento de Policía, como también por la información que proporcionó personal del mismo establecimiento quienes fueron interrogados por este caso.
Como se recuerda, el pasado mes de mayo se reportó un asalto a mano armada al comercio âStripesâ en el bulevar Veteranos y el sujeto logró huir a pie y a varias cuadras se encontró su ropa, pero no se logró localizarlo.
Resultó que el cajero, en este caso Mauricio Ochoa, estaba implicado en este atraco, por ello no había entregado todo su dinero que tenía en la caja registradora y por ello al momento del asalto no tenía conocimiento de cuando dinero se había llevado.
Aún no se ha logrado la detención del cómplice en este atraco, pero las investigaciones continúan por parte de las autoridades.
El detenido fue fichado en el Departamento de Policía de la Ciudad y después sería llevado al Centro de Detención de Val Verde donde permanecerá hasta que deposite una fianza para salir en libertad condicional.