
Los inversionistas están en negociaciones para adquirir un predio para ésta nueva inversión
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Aunque todavía no se puede confirmar su ubicación, es un hecho que llegará a Piedras Negras una sucursal de la franquicia de pollo Kentucky Fried Chicken, confirmó Ana Isabel Sada Castelazo, directora de Desarrollo Económico.
Estableció que los inversionistas que poseen los derechos de la franquicia, que son los mismos de Carlâs Junior, están en negociaciones para adquirir un predio para ésta nueva inversión, en el libramiento Manuel Pérez Trevií±o.
Así mismo, Sada Castelazo también confirmó la llegada de la prestigiada cadena Wingstop, dedicada a la venta de alitas de pollo, la cual también se habrá de instalar en Piedras Negras en los próximos meses.
Detalló que en éste caso ya se tiene la ubicación, incluso ya se vienen realizando trabajos de terraplén en el terreno, situado en la esquina del mismo Pérez Trevií±o y Paseo de la Música, frente a la Plaza Innova.
Destacó que de acuerdo a los inversionistas de ambas franquicias, la decisión de llegar a Piedras Negras se debe a la tranquilidad y seguridad que detectaron, además del crecimiento que registra la ciudad.