
La victoria de los Acereros pone la serie 3 â 2, con lo que se tendrá que jugar por lo menos el sexto juego. Los Sultanes están un juego de derrotar a los monclovenses.
Por: Reforma
Monterrey, Nuevo León.-Â Los Sultanes de Monterrey dejaron vivir a los Acereros de Monclova, al caer 7-6 para poner la serie 3-2, aún en favor de los regios.
En el "Horno más Grande México", los Acereros ganaron el quinto encuentro, orillando a un sexto cotejo pactado el próximo miércoles en Monterrey.
La entrada clave para los Acereros fue la quinta, donde reventaron el empate 2-2, cuando Jesús Arredondo mandó la bola detrás de la barda y remolcó a Desmond Jennings para colocar la pizarra 4-2.
En la sexta, Yadir Drake dio un imparable impulsando a Ricky ílvarez para timbrar el 4-3; sin embargo, el desastre regio vino cuando Rubén Rivera mandó la bola a la calle con José Feliz a bordo y poner el score parcial 6-3.
Para colmo, Grant Green dio otro vuelacercas solitario ampliando la ventaja. En el séptimo rollo, la novena regia tomó un respiro gracias a Agustín Murillo, quien pegó un cuadrangular (7-4).
En la octava, el regio Arturo Rodríguez dio un hit productor mandando a Drake a home, y después vendría Ramón Ríos con la sexta carrera, aunque en la novena entrada ya no pudieron anotar.
Josh Lowey (2-0) fue el pitcher ganador, mientras que Jorge Reyes (0-2), el perdedor, con salvamento de Josh Lueke.