
El candidato afirmó que todos los que se quieran sumar a su proyecto son bienvenidos
Por: AgenciasCiudad de México.-Â De gira por Puerto Vallarta, Jalisco, el candidato presidencial de la coalición âTodos por Méxicoâ, José Antonio Meade, abrió las puertas de su proyecto de nación a todos aquellos que se quieran sumar, incluso, al abanderado del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.
En entrevista tras el evento organizado por militantes del PRI e integrantes de la CTM y la CNOP, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el ex dirigente panista decline a su favor a lo que respondió:
âLe hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad.
âSobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante.
âY por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaí±a y en el próximo proyecto de gobiernoâ.
Durante su discurso a militantes y simpatizantes del tricolor indicó que el último tercio de actividades proselitistas lo caminará con entusiasmo y compromiso.
â Les pregunto ¿quién quiere que el próximo presidente se llame José también?
â ¡Yo! â le respondieron los asistentes.
-âAhí estamos encomendados a San José para que nos ayude a caminar juntos en esta campaí±aâ, respondió Meade
Además, llamó a sus seguidores a que âsuden la camiseta y toquen puertasâ para que en los 27 días que restan de campaí±a convenzan a la ciudadanía que él encabeza el mejor proyecto de nación.
â¿Quiénes están dispuestos a sudar la camiseta?, ¿quiénes a tocar puertas?, ¿y quiénes a acompaí±arnos de aquí al primero de julio para ganar? ¡Yo mero!â, exclamó.
Meade recordó que Puerto Vallarta celebró 100 aí±os de su fundación, urbe que dijo âpone a México en el mapa del turismo mundialâ.
Asimismo, reconoció a los miles de marinos que recorren los puertos, aguas y calles del país, âa ellos se les quiere y se les apreciaâ.
Presentó su propuesta educativa en la cual se comprometió a aumentar el número de escuelas de tiempo completo, así como las guarderías que brinden servicio en el horario vespertino.