
Las cosas no pasaron a mayores
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- El reporte sobre una mujer que amenazaba con quitarse la vida, provocó la movilización de los elementos de Seguridad Pública en el fraccionamiento Las Américas.
Fue alrededor de las 10:00 de la maí±ana cuando una persona identificada como Rogelio Castilla, de 43 aí±os, con domicilio en la calle Presa del Centenario número 3431 del fraccionamiento La Misión, les informó que había recibido una llamada telefónica de su expareja, quien amenazaba con quitarse la vida.
Al tomar conocimiento los policías, Rogelio Castilla les indicó que su expareja, Zulema Hernández Aldaco, de 37 aí±os, quien vive en la calle Santiago 211 del citado sector, le había llamado para decirle que se quitaría la vida.
De inmediato acudieron hasta este domicilio pero no encontraron a esta mujer, incluso dijo el afectado que su esposa se había llevado a su menor hijo de 9 aí±os.
Las cosas no pasaron a mayores y no se registró ningún intento de suicidio, pero estarían alerta revisando periódicamente este domicilio los municipales con la intención de dialogar con Zulema Hernández y saber el por qué le mandó este tipo de mensaje a su expareja.