
Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó lesionado
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Una familia acuí±ense se salvó de milagro cuando la camioneta donde viajaban volcó sobre la carretera que une a los ejidos Palestina y La Muralla; el accidente sucedió alrededor de las 8:00 de la noche del domingo.
La unidad Dodge Durango modelo 2003 en color gris donde viajaba esta familia, quedó con los neumáticos hacia arriba.
La camioneta era conducida por íscar Manuel González Ríos, de 31 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Séptima número 550 de la colonia Primero de Mayo.
Esta persona era acompaí±ada por su esposa Alejandra Rodríguez Buenrostro de 27 aí±os, José Luis Aguirre de 28 aí±os, Nelly Rodríguez Buenrostro de 32, Aranza Aguirre Rodríguez de 2 aí±os, Sergio García Rodríguez de 13 y Alexa González Rodríguez de 7 aí±os, quienes regresaban de divertirse luego de pasar un día de campo.
El trayecto a esta ciudad era de manera normal, pero al pasar el ejido La Muralla recorrieron algunos dos kilómetros cuando perdió el control el conductor y sobrevino la volcadura.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó lesionado y solamente quedó en un susto para toda esta familia que venía de pasar un día de convivencia.