
El exorcismo o liberación duró alrededor de 15 minutos.
Por: Ernesto Acosta
Saltillo, Coah.- Don Jesús, una persona alcohólica que llegó a la Marcha por la Vida con botella de alcohol en mano y amenazando con suicidarse, fue exorcizado por pastores de diversas iglesias, quienes utilizaron lenguas angélicas y cuernos de carnero para expulsar a los demonios que lo oprimían.
Alrededor de las 17:00 horas, en la Plaza de las Ciudades Hermanas, grupos de iglesias cristianas y evangélicas se preparaban para marchar contra el suicidio.
Ahí estaba sentado Jesús, sentado bajo la sombra de un árbol, lamentándose de la vida y bajo efectos de bebidas embriagantes. De inmediato, recibió atención, lo tomaron de las manos y brazos y empezaron a orar y a pedir la intervención divina para liberarlo de los demonios del alcohol y el suicidio que lo atormentaban.
Reaccionó violentamente, lo sujetaron con fuerza, y Rosalinda García, de la Iglesia Bautista Emmanuel, le habló en lenguaje angélico. A través de ella, aseguró, se manifestó la voz de Dios, no conocía el mensaje que salía de sus labios, pero era la palabra de Dios que expulsaba a los demonios.
El rostro de Jesús tenía una expresión extraí±a y palabras aún más extraí±as salieron de su boca cuando le imponían las manos y hacían oración para crear un escenario espiritual. Lo atribuyeron a los demonios que se resistían a abandonar su cuerpo.
El exorcismo o liberación duró alrededor de 15 minutos. También utilizaron grandes cuernos de carnero, llamados Kudu, lo que definieron como un arma profética mediante la cual se emite un sonido divino que libera al cautivo.
Rosalinda García explicó que el Seí±or le ha dado el poder y la autoridad para echar afuera demonios. âHe estado orando por gente endemoniada y el Seí±or los ha hecho libres. Trae un espíritu de suicidio dice que 3 veces intentó matarse, hoy en la maí±ana quiso aventarse a un carroâ.
âYo no entiendo las lenguas, pero sé que hay pleito, son lenguas que Dios usa para pelear contra las huestes del malâ, expresó.