
Sin que hasta ahora se conozcan los particulares de la situación, tres elementos del INM habrían presuntamente dejado ir a un pollero al que se detuvo en compaí±ía de dos ecuatorianos.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Por orden del delegado estatal del Instituto Nacional de Migración en Coahuila, al menos tres oficiales de la delegación Piedras Negras se encuentran bajo investigación y podrían ser concentrados en la capital del estado mientras concluye el proceso.
Rafael Rodríguez Charúa y dos oficiales más de la oficina Piedras Negras, estarían bajo investigación por un asunto de la liberación de un presunto âpolleroâ, sin que hasta ahora se conozcan más detalles de la situación.
Presuntamente esta semana se realizó la detención de dos ciudadanos de Ecuador, quienes fueron sorprendidos a bordo de un vehículo y detenidos por los elementos del INM y quien conducía el auto fue liberado sin más, pese a que presuntamente era el pollero o traficante de migrantes que los llevaría hasta un punto de cruce.