
El evento fue realizado en el Campo de Tiro en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Más de 240 millones de pesos en diversas drogas, alcohol y otros objetos del delito, fueron destruidos éste viernes en el Campo de Tiro y Pesca por autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís.
Detalló que se trata de decomisos logrados por diversas corporaciones policíacas, tanto federales como estatales e incluso municipales, a lo largo y ancho del estado, como parte del compromiso que se tiene en Coahuila en materia de seguridad.
Resaltó que ello permite que esa droga no esté circulando en nuestras calles, al alcance de nií±os y jóvenes, pero además que las bandas criminales no puedan hacerse de los recursos que generaría su comercialización.

Se trata de cinco mil 635 kilogramos de marihuana, alrededor de nueve kilos de cocaína, ocho kilos de heroína, una mínima cantidad de metanfetaminas, además de tres mil 391 mililitros de alcohol y algunas máquinas de apuestas.
Por su parte, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, destacó dichos decomisos son posibles gracias a la coordinación que se da entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Por ello, pidió a la ciudadanía también coordinarse con la autoridad y respetar las leyes, además de cuidar al interior de las familias que los hijos no caigan en las drogas o en actividades delictivas.
