
Además, confirmaron que fueron en total 16 lesionados, 7 en el tiroteo de Chapultepec y 9 en el incendio a camión.
Por ReformaGuadalajara.- La Secretaría de Salud Jalisco detalló esta maí±ana que entre los tres heridos de gravedad por el atentado contra el ex Fiscal Luis Carlos Nájera estaba un bebé de 8 meses de edad, con quemaduras en el 98 por ciento de su superficie corporal y quien finalmente falleció.
Se trata de un menor que iba con su madre en un camión de autobuses de la empresa TUR, incendiado alrededor de las 22:00 horas en Avenida Mariano Otero y Las Torres.
De acuerdo con Yannick Nordín, Secretario Técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes y del Sistema de Atención Médica de Urgencias, el estado de salud del menor dificultaba el traslado a un hospital para recibir atención a hospitales especializados con mejores condiciones para nií±os quemados.
"Es un menor de 8 meses con quemaduras casi al 100 por ciento de su superficie corporal y su madre, tiene un 90 por ciento de su superficie corporal quemada.
Afirmó que destinarán recursos para hacer lo posible por darles el mejor tratamiento a todos los heridos, aunque no detalló a cuánto ascendería el monto.
En tanto, el escolta está en estado crítico, con una herida de bala en el rostro y otro en la entrepierna.
Confirmó que fueron en total 16 lesionados, 7 en el tiroteo de Chapultepec y 9 en el incendio a camión, de los cuales cuatro han sido ya dados de alta, y tenían intoxicación, pues eran parte de los afectados por el incendio en el transporte público.