
Sonia Villarreal se reunió con residentes de la colonia Hidalgo.
Por Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- La candidata a presidenta municipal por la Coalición Todos por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Sonia Villarreal Pérez se reunió con vecinos de la colonia Hidalgo ante quienes dio a conocer su propuesta política.
âConcluimos el eje de infraestructura, que es todo lo relacionado con la obra pública y una de mis principales ofertas es la infraestructura deportiva, pero además tenemos la infraestructura digital, espacios públicos y distintas obras en las coloniasâ.
La candidata Sonia Villarreal Pérez comentó que el tema número uno que tiene la ciudadanía es la seguridad y es precisamente una de sus prioridades.
Sonia Villarreal Pérez comentó que durante los recorridos que hace por el municipio se ha encontrado con muchas peticiones sobre infraestructura deportiva, porque quieren espacios donde puedan disfrutar en familia o hacer deporte.
âTambién nos han solicitado más vialidades y pavimentación y nos comprometimos a realizar obras de drenaje que es una de las necesidades sobre todo en el norte de la ciudad. Yo hablé de la ampliación de la planta tratadora de aguas residuales y también de un posible proyecto de un colector del ejido Piedras Negras hacia el cárcamo número cuatro, obra que se necesita hacer para que haya mayor servicio de drenaje en la ciudad y para que los mismos constructores de vivienda tengan mayor facilidad de terrenos donde puedan invertir en nuevos fraccionamientosâ.
La candidata de la Coalición todos por México seí±aló que no se puede descuidar el tema de las obras hidrológicas que se necesitan en la ciudad. âPiedras Negras es un municipio que tiene demasiados arroyos y se necesita protección de las posibles inundaciones que se vayan a dar en el futuro y hay que hacer obra de manera responsable, que quien esté al frente del municipio tenga a bien hacer toda la obra hidrológica para cubrir la ciudad, pero también ser responsable a la hora de autorizar fraccionamientos para que estos no se inunden en el futuroâ.