
AMLO acusó a âla mafia del poderâ de usar la imagen de la virgen de Guadalupe en volantes en donde lo acusan de ofender a dicha figura religiosa. López Obrador negó las acusaciones.
Por: Universal
Tlajomulco, Jal., mayo 19.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que tras una gira por Jalisco, ahora se dirige a Tijuana, Baja California, a debatir con los representantes de la mafia del poder.
"Estuvimos en Ciudad Guzmán, Jocotepec y Tlajomulco, Jalisco. Vamos a Tijuana a debatir con los representantes de la mafia del poder", escribió en sus redes sociales.
A través de una publicación, acusó a la mafia del poder de usar la imagen de la virgen de Guadalupe en la guerra sucia, a través de la distribución masiva de volantes.
El tabasqueí±o explicó que "Ahora agregaron a la guerra sucia la distribución masiva de un volante, según el cual, nosotros ofendemos a la Virgen de Guadalupe".
"Para ser más claro todavía: en nuestro movimiento se venera a la Virgen de Guadalupe, a Juárez y a las libertades.
"Los de la mafia del poder no tienen escrúpulos morales de ninguna índole. Son como sepulcros blanqueados. Debe saberse que en nuestro movimiento hay millones de católicos, evangélicos y libres pensadores", indicó.
Y citó a Ignacio Ramírez, "El Nigromante": yo me hinco donde se hinca el pueblo.
Aclaró que la coalición Morena-PES-PT construye una auténtica democracia, no una dictadura, ni perfecta, ni simulada.
Con información Misael Zavala, enviado