
âEs mi quinta oreja como matador de toros en âLas Ventasâ de Madrid; la verdad muy contentoâ, dijo Joselito Adame tras la jornada taurina.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- âNunca perdí yo la fe con mi segundo por más complicaciones que tuvo, al final tuve la paciencia y terminé por pegarle tandas importantes, contento por lo hecho y la oreja cortadaâ. Seí±aló el diestro acalitano Joselito Adame, una vez que dio la vuelta triunfal en la Plaza âLas Ventasâ de Madrid, en lo que fue su segunda y última comparecencia en la presente Feria de San Isidro 2018. Feliz y satisfecho por la oreja de enorme peso que cortó por su gran actuación, misma que como miles de aficionados de la república mexicana y de nuestro querido Aguascalientes, pudimos disfrutar, Joselito comentó:
âA mitad de mi faena se me vino un chispazo de luz y aposté al llevarlo a su querencia y me dio buenas embestidas a base de apretarlo e imponiéndome, desde luego a base de tenerle feâ.
Aí±adió: âEsta oreja vale muchísimo para mí, en realidad es un triunfo súper importante, es mi quinta oreja como matador de toros en âLas Ventasâ de Madrid, la verdad muy contento por este revuelo, agradecido por con la gente que siempre está apoyándome y con la que no también, finalizóâ. ([email protected])