
Cabe recalcar que varios automovilistas estuvieron a punto de atropellarlo
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Un tipo de 19 aí±os de edad que se encontraba completamente ebrio y tirado sobre el camino a Las Cuevas, provocó la movilización de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja, luego que lo habían reportado al sistema de emergencias 911 como una persona que habían atropellado.
Dicha movilización se dio ayer alrededor de las 9:00 de la maí±ana, cuando se aseguraba en dicho reporte que una persona estaba tirada inconsciente.
Al llegar las autoridades efectivamente encontraron al presunto lesionado, pero al efectuarle una revisión por parte de los socorristas de la Cruz Roja no encontraron huellas de violencia ni de haber sido atropellado, pero sí que expedía un fuerte olor a alcohol, además se encontraba inconsciente.
Al continuar su revisión se dieron cuenta que lo único que tenía este tipo era una borrachera, quien se quedó dormido en este lugar exponiendo su vida, luego que pudiera ser atropellado.
Lo único que se logró saber de este sujeto antes de ser llevado a un nosocomio, es que responde al nombre de Luis Martínez Cobos, cuenta con 19 aí±os y tiene su domicilio en la calle Nogal sin número del fraccionamiento Fresnos.
Cabe recalcar que varios automovilistas estuvieron a punto de atropellarlo cuando salían del fraccionamiento Las Aves al no observarlo por estar tirado a mitad de la banqueta.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="207408,207407"]