
El fuego arrasó con los muebles que se encontraban en el interior
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio que se registró en una vivienda del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, el cual aparentemente fue provocado de manera intencional, ya que no cuenta con energía eléctrica.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche del jueves en el domicilio marcado con el número 837 de la calle Pastrana, casi cruce con la calle 18 de Marzo en el fraccionamiento ya citado.
Dicha vivienda es propiedad de Ana Isabel Jiménez Aguirre de 47 aí±os, quien entró en crisis nerviosa al ver el incendio en el interior de su domicilio. Afortunadamente ella y sus dos hijos de 15 y 11 aí±os, resultaron ilesos.
El fuego daí±ó por completo los muebles existentes en uno de los cuartos, que consiste en un ropero, cama y sillón, también daí±ó las paredes ahumándolas.
La propia afectada indicó que desconoce cómo inció el fuego, porque no puede ser ningún cortocircuito toda vez que ella no contaba con energía eléctrica.
Por esta razón Bomberos pasó el reporte a la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las averiguaciones previas de este incidente, donde sólo se registraron daí±os materiales.