WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a periodista mexicano en la puerta de su casa

Era locutor en el programa radiofónico Panorama Sin Reservas

  • 192

Era locutor en el programa radiofónico Panorama Sin Reservas

Por: Agencias

México.- El periodista mexicano, Juan Carlos Huerta, ha sido asesinado hoy cuando salí­a de su domicilio a las afueras de la ciudad de Villahermosa, confirmaron fuentes oficiales.

El gobernador del estado, Arturo Núí±ez, ha lamentado el homicidio contra el comunicador, ocurrido en el fraccionamiento Flores del Trópico y ha dicho que este se produjo cuando Hueta "iba a tomar su vehí­culo".

Por el momento, aseveró a los periodistas, serí­a "aventurado" lanzar "cualquier hipótesis" sobre el motivo del crimen. "Lo único que me dejó claro el secretario de Seguridad Pública es que no era un robo; llegaron (a la casa) a ejecutar", agregó.

Núí±ez dijo que las autoridades están tomando "todas las medidas posibles" para dar con los autores del homicidio.

Huerta era locutor en el programa radiofónico Panorama Sin Reservas y es el cuarto periodista asesinado a lo largo de este aí±o, de acuerdo con datos de la organización Artí­culo 19. El homicidio del periodista se da justo un aí±o después del asesinato de Javier Valdez en la ciudad de Culiacán.

Este crimen contra el que era corresponsal del diario nacional La Jornada y autor de libros como Miss Narco conmocionó a un paí­s que está considerado como uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo.

Durante el pasado aí±o, 12 periodistas fueron asesinados en México por su labor, y ya suman al menos 115 desde el aí±o 2000.

Con información de El Mundo

Publicación anterior Lo hallan muerto en un basurero
Siguiente publicación Aseguran más de 2 mil litros de combustible en la costa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;