La actriz aseguró no ser perfecta, pero tener lo más importante: felicidad. Además también aprovechó para hacer una invitación a las mujeres para no atacar a otras por su apariencia
Por: Agencias
Ciudad de México.- Después de ser atacada y criticada a través de las redes sociales debido a que de acuerdo a algunos de sus seguidores luce con un vientre âabultadoâ, Geraldine Bazán respondió a los mensajes negativos.
La actriz aseguró no ser perfecta, pero tener lo más importante: felicidad. Además también aprovechó para hacer una invitación a las mujeres para no atacar a otras por su apariencia.
âOraleee dense vuelo!!! Tengo muchos defectos... "Flaca" para algunas, "gorda" para otras; celulitis, flacidez, etc. Etc. SIIII claro!! Soy mujer, no soy perfecta, orgullosa madre de 2 pero lo más importante, y mi mayor cualidad, es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo.

âMujeres, no queramos sentirnos menos miserables, atacando a otra mujer, eso no ayuda... #viveydejavivir. Por cierto les cuento que se me olvido mi traje de baí±o así que decidí bajar en mi pijama...â, escribió Geraldine en su red social.
Todo comenzó unos días atrás cuando la esposa de Gabriel Soto compartió en su cuenta en Instagram un collage que reúne tres imágenes de ella posando con un entallado vestido color fucsia con el que, según algunos de sus seguidores, se le notaba un vientre abultado.
Y aunque algunos incluso seí±alaron que posiblemente estaba embarazada, la mayoría de sus fans resaltaron su belleza e invitaron a los demás a no criticarla.
Recientemente, Geraldine acudió con sus hijas a la inauguración de una tienda infantil a la que acudió con sus hijas Elissa y Miranda.