Este accidente se resucitó alrededor de las 3:00 de la tarde del miércoles, donde aparece como responsable la conductora Juana María Martínez, de 56 aí±os de edad
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Daí±os estimados en 35 mil pesos, fue el saldo del accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Aquiles Serdán y prolongación Anáhuac donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Este accidente se resucitó alrededor de las 3:00 de la tarde del miércoles, donde aparece como responsable la conductora Juana María Martínez, de 56 aí±os de edad.
Esta conductora manejaba una camioneta de la marca Chevrolet línea Tahoe modelo 1996 en color guinda.
Cómo afectado según el reporte de Seguridad Pública aparece el automóvil Chevrolet línea Confort modelo 2006 en color verde el cual era conducido por Adolfo Gutiérrez Septien, de 22 aí±os de edad.
Durante el accidente también resultó daí±ada una bicicleta rodada 26 en color azul propiedad de íscar Sánchez López, aún y cuando no hubo personas lesionadas y debido a que había duda en el accidente la Policía Municipal que tomó conocimiento se encargó de consignar ante el agente del Ministerio Público en asuntos viales Efraín Torres Moreno.
Esta autoridad el día de ayer trataba de deslindar responsabilidades de este accidente automovilístico donde no hubo personas heridas.
[caption id="attachment_20558" align="alignnone" width="960"]

La unidad Chevrolet terminó impactada contra una barda.[/caption]