
Los Saraperos parecían estar a punto de darle la vuelta al juego luego de empatarlo en la novena entrada luego de venir de atrás, pero un cuadrangular en los extra innings acabó con su esperanza.
Por: Gerardo Arancivia
Durango.-Â Le das la vuelta en la novena, pierdes en extra innings; los Saraperos de Saltillo siguen en caída libre tras ser dejados en el terreno por los Generales de Durango, quienes con cuadrangular de Moisés Gutiérrez en la onceava aseguraron la serie con victoria de 4-3.
El Sarape llegó a la novena perdiendo por la mínima, pero Alex Valdez produjo la del empate con sencillo y, en turno de Leandro Castro, anotó la de la diferencia en error de Dustin Geiger, colocándose a tres outs del triunfo.
Rafael Martin entró a cerrar el negocio, pero falló en su misión tras permitir el imparable remolcador de Jon del Campo, mismo que enviaba el duelo a entradas extras.
Luis Fonseca le devolvió la delantera a los verdes en la décima con sencillo, pero los Generales volvieron a equilibrar la balanza en su turno con imparable de Javier Salazar; duelo de vencidas que no parecía definir a un ganador.
El Sarape no pudo timbrar en la onceava alta, hecho que sí logró Durango con el cuadrangular de Moisés Gutiérrez, ante la serpentina de Vanny Valenzuela, para dejar regado en el terreno a su enemigo y quedarse con la serie.