
La pequeí±a Perla Janeth sufrió una herida producida con un arma blanca.
Por:Â AgenciasMonterrey, NL.- Un hombre agredió a navajazos a varios integrantes de una familia, dejando como saldo cuatro heridos, entre ellos una bebé de tres meses de nacida, en la Colonia La Escondida, en Monterrey.
La pequeí±a Perla Janeth sufrió una herida producida con un arma blanca en la cabeza que la mantenía en estado delicado en Hospital Universitario.
El agresor y presunto iniciador de la pelea es Alberto Santiago Hernández, 26 aí±os alias "El Pikita"; quien fue sometido, golpeado y herido también a navajazos por familiares de las víctimas.
La pelea fue reportada a las 23:30 horas en la privada Carlos Salinas de Gortari en el cruce con la Avenida Insurgentes.
Dentro de la vivienda marcada con el número 309 se encontraba tirado y herido de gravedad Manolo Armendáriz, de 23 aí±os.
"Llegó como si nada, sacó un arma y comenzó a navajear al que se le pusiera enfrente, estábamos pura familia conviviendo", dijo un testigo.
"El Pikita", habría atacado primero a Manolo, quien traía entre sus brazos a su bebé que también fue alcanzada por el arma blanca.
Luego al intervenir para defenderlos, su hermano Walter de Jesús, de 27 aí±os, también resultó herido.
Orlando García, 29 aí±os, fue otro de los lesionados que fue atacado por "El Pikita".
Varios vecinos y familiares de los lesionados rodearon y sometieron al agresor, lo golpearon e hirieron con su misma arma; tenía cinco heridas en tórax y cabeza.
Se concentraron más de una veintena de policías de Monterrey para poder someter al presunto agresor y calmar los ánimos de los vecinos y familiares de los heridos.
La bebé y su papá resultaron con heridas de gravedad a consecuencia de la agresión.
No se estableció la causa por la que Santiago Hernández agredió a la familia.