
Su esposo la comparó con su amante y la llamó "gorda".
Por Agencias
Estados Unidos.- Clara Harris recuperó su libertad este viernes, tras pagar 15 de los 20 aí±os a los que fue condenada por el asesinato de su esposo en Houston, en el 2002, en un caso que escandalizó a los medios nacionales y colombianos.
Todo empezó a mediados del 2002, cuando la exitosa odontóloga colombiana contrató a detectives privados que confirmaron sus sospechosas: su esposo, también ortodoncista, la estaba engaí±ando con la recepcionista del consultorio.
El 24 de julio, la mujer recogió a su hijastra de 16 aí±os y llegó hasta un hotel de Houston en el que estaban David Harris y su amante. Lo primero que hizo fue rayar y golpear el carro de la recepcionista y luego los golpeó cuando salían del ascensor.
Varios testigos contaron durante el juicio que Harris le gritó varias groserías a la amante, le haló el pelo y la agarró de la camisa y también golpeó a su esposo.
Atropelló con su Mercedes-Benz a su esposo infiel. 15 aí±os después del trágico caso, recupera su libertad
La pareja vivía en una mansión y tuvo mellizos. Sin embargo, la felicidad se vino al piso cuando la mujer se enteró de que su esposo la engaí±aba.
En un intento fallido por recuperar su matrimonio, la mujer invirtió $15,000 para someterse a una dieta estricta, a cámaras de bronceo y estuvo decidida a hacerse una liposucción y a aumentarse los senos, después de que su esposo la comparara con su amante y la llamó "gorda", según contó durante el juicio.
Se desconoce si Harris, ahora de 62 aí±os, se quedará en Estados Unidos o se irá a Colombia.

