
Joven recibe un tiro en el brazo; autoridades siguen de cerca el caso.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.-Â Durante las primeras horas de ayer, Rolando, de 15 aí±os, fue baleado por un desconocido que viajaba en un auto, cuando caminaba a su domicilio por la colonia Rubén Jaramillo; el agresor logró darse a la fuga.
Tras recibir un disparo en el brazo derecho, el joven corrió a su casa sangrando y contó a sus familiares lo sucedido, por lo que fue trasladado en un taxi a la Cruz Roja.
Sin embargo, el médico lo canalizó a la Clínica 2 del IMSS para que recibiera atención especializada, no obstante una vez en el hospital el personal se negó a recibirlo, optando los paramédicos por llevarlo a la Clínica 1, donde terminó hospitalizado.
De esa institución medica, la trabajadora social reportó el caso a la guardia de la policía investigadora, llegando al lugar un grupo de agentes de la corporación para tomar conocimiento del hecho.
Trascendió que el jovencito dijo ignorar el móvil del ataque, por lo que ya se realiza la indagatoria correspondiente para tratar de identificar al presunto pistolero que por poco manda al otro mundo a Rolando.