
Por: Mística Pérez
El Departamento de Simas continúa a la fecha sin atender un brote de aguas negras sobre la calle Victoria, el cual afecta a los vecinos del sector Mundo Nuevo, además de ser un foco de infección para los nií±os que residen cerca de este lugar.
María Mascorro, con domicilio en el 223 de esta calle, comentó que desde hace casi dos semanas se ven afectados por la gran cantidad de agua sucia que brota de una alcantarilla y que hasta el momento no han sido atendidos.
Seí±aló que este tipo de problemas se presentan constantemente y que empeora en temporadas de lluvias debido a que las tuberías ya son muy viejas âahora con el calor es más el olor y huele muy mal, esto también afecta a los vecinos, pero especialmente a nosotros, porque tenemos el agua estancada enfrente de nuestro domicilioâ.
Indicó que ya acudió en varias ocasiones a Simas para buscar una solución a este problema, pero los empleados ya le han dicho que tienen la máquina en reparación y que por eso no pueden atender el problema.
Por ultimo pidió al departamento de SIMAS que acudan al lugar para que reparen este drenaje y así mismo vean en las condiciones en las que se encuentra para que vean cual es el problema o el porque se tapa constantemente.