Ante esto, la Liga no hará un pronunciamiento pero espera que los de Puebla se ajuste a los tiempos y formas
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Antes de depositar como tal los 120 millones de pesos para su permanencia en la Liga MX, el club Lobos BUAP debe esperar la aprobación de ese recurso por parte del organismo.
Fuentes del máximo circuito del futbol mexicano comentaron a CANCHA que el plazo de este 11 de mayo que se le puso al club poblano no era para realizar el pago de forma literal, sino para presentar la documentación requerida y decir que sí está dispuesto a cumplir con los 120 millones y todo lo que implica el permanecer en la máxima categoría.
Y ya con ello, el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga analizará principalmente la procedencia del recurso financiero, con apoyo de una empresa auditora, a fin de determinar que sea lícito.
El Comité debe reunirse la próxima semana para perfilar la definición sobre el tema y otros correspondientes a la temporada 2018-2019 para presentarlos ante la Asamblea (de Dueí±os) que tentativamente tiene al 23 de mayo como fecha.
El miércoles, el miembro del Patronato del club Lobos BUAP, José Hanan, acusó a la FMF y a la Liga de no querer recibir el dinero y con ello prácticamente cerrale las puertas al equipo por un interés económico que tendría el presidente del organismo, Enrique Bonilla, de llegar a una subasta para la plaza 18.
Ante esto, la Liga no hará un pronunciamiento pero espera que Lobos se ajuste a los tiempos y formas.
