El Departamento de Obras Públicas de Zaragoza han estado realizando labores durante las últimas dos semanas.
Por: Paúl Garza
Zaragoza, Coah.-Â Cuadrillas de trabajadores del Departamento de Obras Públicas se mantuvieron ocupados durante las últimas dos semanas al realizar labores limpieza en el camposanto municipal y en la colocación de nueva red para el alumbrado público en sectores donde no lo había.
De acuerdo a los datos obtenidos en dicha dependencia, personal técnico de este departamento coordinados con Servicios Primarios y Ecología llevaron a cabo tareas consistentes en el retiro de escombros y basura en el panteón municipal.
Precisamente en esta fecha, los descendientes de las mamás fallecidas acuden a sus sepulcros para depositar ofrendas florales y recordarlas en esta celebración como lo hicieron tradicionalmente en vida.
Con el desmonte de maleza y demás hierbas silvestres en los accesos de entrada y en los caminos al interior del panteón, los deudos podrán caminar sin problema alguno para cumplir con su deber moral de rendirle tributo a sus santas madrecitas.
Asimismo se dio a conocer que los técnicos electricistas de Obras Públicas realizaron trabajos de mantenimiento, reinstalación de luminarias e instalación de alumbrado público en las vialidades de los diferentes sectores donde no existía.
Los vecinos habían acudido previamente a la presidencia municipal en donde fueron atendidos por personal de atención ciudadana y a su vez se canalizó dicho reporte a la dependencia mencionada con la orden inmediata para atender esta solicitud, la cual ya fue cumplida.
