
El matricida tiene 26 aí±os y cometió su crimen en una comunidad del estado de Hidalgo. La policía encontró a la mujer de 60 aí±os en el interior del horno.
Por: Excélsior
Ciudad de México.-Â Un sujeto de 26 aí±os de edad asesinó a si madre y la metió a un horno de barbacoa, presuntamente para tratar de desaparecerla y así ocultar su crimen, confirmaron autoridades de seguridad pública de la entidad.
El crimen ocurrió en la comunidad de San José Piedra Gorda, del municipio de Tepeji del Río, donde fue un familiar del presunto asesino quien dio la alerta a las corporaciones de seguridad.
"Un ciudadano reportó que un familiar había encontrado muerta a su esposa de 60 aí±os y que al parecer el responsable fue uno de sus sobrinos", confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Al sitio se trasladó la Policía Estatal la cual informó que localizaron "en el interior de un horno de barbacoa, a una femenina de 60 aí±os" identificando como responsable al hijo de la fémina "de 26 aí±os", quien fue detenido por vecinos.
Según la autoridad policial, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del crimen.