
La persona lesionada dijo llamarse Juan Silvano Sánchez Lira, de 21 aí±os y con domicilio en Frontera, el cual decidió viajar gratis a bordo del tren de su ciudad con destino a Sabinas
Por: Juan Carlos SandovalÂ
Sabinas, Coah.-Â Un fronterense estuvo a punto de perder la vida la tarde de ayer, tras ser prácticamente electrocutado por un cable de alta tensión cuando viajaba a escondidas en el techo de uno de los vagones del tren, procedente de Torreón con destino a la ciudad de Piedras Negras.
La persona lesionada dijo llamarse Juan Silvano Sánchez Lira, de 21 aí±os y con domicilio en Frontera, el cual decidió viajar gratis a bordo del tren de su ciudad con destino a Sabinas, Coahuila. âVenía arriba del techo de uno de los vagones de espaldas a las máquinas cuando de pronto sentí que me quemó algo en la espalda y brazo derecho, por lo que vi nada más cómo por dentro me quemabaâ, fue la somera explicación del lesionado. Salvador García Campuzano, maquinista que tripulaba la unidad 4094, mencionó que fue a la altura de San Fernando, a 16 kilómetros de Sabinas, cuando les hacía seí±as esta persona que viajaba en el techo de los vagones. âSeí±alaba algo hacia abajo con el brazo derecho encogido y nos enteramos que le había pasado un cable de alta tensión por la espalda y brazoâ, dijo el maquinista.