
Por: Redacción
Nueva Rosita, Coah. Proveer de bienestar a todos los nií±os y las familias y proteger a las personas más vulnerables es el objetivo primordial por el que cada día trabaja de manera incansable la presidenta del DIF municipal, írika Lozano de Gutiérrez, quien en todo momento está al pendiente de todo lo que requiere cada sector de la sociedad para su óptimo desarrollo.
Con este propósito Lozano de Gutiérrez, a nombre de la dependencia asistencial, hizo una donación de zapatos nuevos, ropa interior y calcetines a nií±os de la casa hogar Refugio y Esperanza de Nueva Rosita.
El objetivo es transformar las condiciones de vida de los menores albergados en esa institución de asistencia y por ello la presidenta del DIF acudió a la casa hogar para personalmente medir y entregar a cada uno de los nií±os dos pares de zapatos, una caja con ropa interior y otra caja más de calcetines; todo nuevo para su uso personal.
La seí±ora írika Lozano de Gutiérrez también tuvo la oportunidad de abrazar y acoger a todos los menores, dándoles con esto un aliciente para hacerlos sentir queridos y protegidos.
Para la presidenta del DIF es fundamental fortalecer siempre cada una de las acciones dirigidas a lograr el pleno desarrollo de la nií±ez, por lo siempre se impulsan grandes esfuerzos para demostrarles el gran carií±o que les tiene.