La candidata priísta manifestó que trabajará por bajar programas en apoyo.
Por: Paúl Garza
Zaragoza, Coah.-Â En su recorrido con las familias que viven en la Congregación del ejido Tío Pío, íngeles Flores Torres escuchó las apremiantes necesidades de los habitantes, las cuales prometió atender a corto, a mediano y largo plazo para bienestar de la gente.
Consciente de la situación económica por la que se atraviesa, la candidata priista manifestó que trabajará por bajar programas en apoyo a la vivienda tanto del gobierno estatal como federal.
Manifestó que si el voto le favorece con la victoria el próximo 1 de Julio, será prioritario en su agenda la construcción de cuartos o ampliación de viviendas existentes para uso de baí±os y sanitarios, así como en el techado y para recamaras.
La familia crece y las actuales viviendas no tienen el espacio para alojar a nuevos integrantes de la familia, por ello se considerará esta demanda para apoyar a quienes así lo requieran, ofreció íngeles Flores.
En su incesante recorrido a pie a través del toca-toca en los domicilios, la respuesta fue positiva entre los habitantes del ejido Tío Pío, quienes a la vez escucharon con atención las propuestas integrales para el municipio urbano y rural de Zaragoza.
La promoción al voto se realiza incansablemente en donde la candidata Flores Torres escucha con atención y toma nota de las inquietudes de la gente.
Posteriormente se programarán mesas de trabajo para concretar soluciones y gestiones para bajar de inmediato los apoyos, recursos y estímulos en beneficio de quienes más lo necesitan, informó por su parte la vocera de su campaí±a, Natalia Galindo.
