
Será entregada hasta finales del aí±o, en tanto se quejan de mala atención en clínica privada.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- La obra de remodelación y ampliación de la clínica del ISSSTE no está terminada y podría ser que tarden varios meses porque se requieren recursos federales que no se han liberado, por ello mantendrán su insistencia para que sea en menor tiempo la entrega de la clínica, dijo el líder de la FSTSE, Elías Ramírez.
El secretario general de FSTSE dijo que hay inconformidad no solo por parte de los trabajadores, sino de los derechohabientes para que sea entregada la obra y poder recibir la atención en su clínica, debido a que en el área hospitalaria de la clínica México, ya no es factible recibir la atención porque se han deteriorado las instalaciones, por ello buscan otro lugar.
Han estado batallando para que sea entregada la obra de remodelación y ampliación de la clínica, la cual afirmaban que estaba lista, pero no es así, porque falta equipo del área y se debe a que los recursos federales no se han liberado, por lo cual están insistiendo con sus líderes estatales para que alcen la voz y den prioridad a la terminación de esta obra.
Podría tardarse varios meses para que sea entregada, por ello es que insisten en este renglón, sobre todo porque ya no se puede recibir la atención médica en la clínica México porque ya no es el lugar factible, no son las áreas adecuadas para seguir recibiendo el servicio de hospitalización y de urgencias ahí.
Mientras tanto dijo que están viendo otras áreas y lugares en donde se puede seguir atendiendo a los derechohabientes del ISSSTE sin problemas.
âPodría ser que el área de la clínica México se siga utilizando, siempre y cuando se pueda reacondicionar, sería lo adecuado, o si no buscar otro lugar para el servicio de hospitalizaciónâ, dijo Elías Ramírez.