
Paramédicos confirmaron el deceso; el cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax.
Por:Â AgenciasPuebla.- La madrugada de este martes, en un presunto robo a casa habitación, un vecino de la colonia Bosques de Manzanilla fue privado de la vida por los supuestos asaltantes, que le dispararon en más de una ocasión.
De acuerdo con información proporcionada por personal del número de emergencias 911, los hechos se registraron minutos después de las 3:00 horas en el domicilio de avenida Bosques de Manzanilla número 8832, entre las calles Jacaranda y Limón.
Una mujer llamó para pedir ayuda porque su padre estaba tirado en el piso de su casa. Se presume que sujetos desconocidos entraron a robar, pero no se dieron características de los probables responsables ni se sabe cuántos eran.
Extraoficialmente, se sabe que los asaltantes intentaron violar a una de las hijas del hoy finado, quien forcejeó con uno de los sujetos que ya la había despojado de su ropa y que le disparó dos veces. Posteriormente se dieron a la fuga, llevándose unas pantallas y una computadora portátil.
Al arribo de paramédicos de la ambulancia 222 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron el deceso de un hombre de 49 aí±os de edad, que presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, los cuales le habrían sido inferidos tras resistirse al asalto.
A la víctima se le tiene identificada pero no se dio a conocer su nombre. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió más tarde a realizar las diligencias correspondientes, con apoyo de peritos y agentes ministeriales.