
Al término de la misa, el sacerdote Wilbert Ramón, dio su bendición a los nií±os por su día.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Al encabezar la misa de medio día en la Catedral Mártires de Cristo Rey, el presbítero Wilbert Ramón, compartió el evangelio de Juan, resaltó la constante que hay en el mensaje que comunica Jesús, y que prevalece en su discurso.
âSe trata de la grandeza de la comunión, lo hermoso, bueno y verdadero que es vivirla, Jesús vive en comunión con el padre, con el espíritu santo, que se encarga de hacernos partícipes de esa comunión, quien ve a mi, ve a mi padre, es un lazo estrecho y de cercanía entre nosotrosâ.
Resaltó que como buen pastor, Jesús, muestra la conveniencia de estar cerca de él, por lo que es necesaria la comunión.
âNecesitamos estar cerca de él como la oveja al pastor, hoy en el evangelio aparece una nueva figura, soy la vid y ustedes los sarmientos. La vid, es una planta que produce uva, los sarmientos son las ramas, esto habla de la unión y el llamado a dar frutos buenos, estamos hechos por el bueno en excelencia, conforme al proyecto no a nuestros criteriosâ.
El sacerdote, invitó a los fieles a reflexionar y dar lo mejor de si, quitar de la vida de cada quien lo que no sea bueno, para dar un fruto mayor, podar la vida para poder florecer, como lo hace la naturaleza con una profunda enseí±anza.