WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conviven elementos con alumnos de preescolar

De corporación de Policía, Bomberos y Protección Civil.

  • 218

De corporación de Policí­a, Bomberos y Protección Civil.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones implementadas por la alcaldesa Villarreal, para mantener a las corporaciones del orden y seguridad en una relación de servicio y proximidad social, con la comunidad nigropetense, elementos de la Policí­a Municipal Preventiva, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, participaron en diferentes convivencias con alumnos de preescolar, de cara a los próximos festejos con motivo del Dí­a del Nií±o.

Los miembros de estas dependencias visitaron el jardí­n de nií±os Frida Kahlo, ubicado en el fraccionamiento Villa Real y la guarderí­a Acoros, localizada en el sector II de dicha colonia.

Durante su visita, el personal de las mencionadas corporaciones de seguridad, realizaron pláticas de autoprotección, así­ como medidas de prevención para evitar accidentes en casa, además de llevar a cabo la demostración de su equipo y su funcionamiento, a los menores de estas instituciones.

Asimismo, los pequeí±itos pudieron convivir con los bomberos, policí­as y paramédicos, realizar preguntas sobre sus oficios y tomarse fotografí­as con las patrullas y las máquinas apagadoras con su equipo.

Publicación anterior Inicia hoy puente escolar
Siguiente publicación Auto fantasma arrolla y mata a niña de 14 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;