WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traté de convencer a Carlos Slim de que fuera candidato: "Bronco"

En una plática con estudiantes "El Bronco" reveló que trató de convencer al empresario Carlos Slim que se postulara a la Presidencia de la República.

  • 236

"El Bronco" reveló que trató de convencer al empresario Carlos Slim que se postulara a la Presidencia de la República.

Por Agencias

MONTERREY, NL.- El aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodrí­guez Calderón "El Bronco", pidió disculpas a los neoleoneses por haber incumplido con su promesa de que concluirí­a su cargo como gobernador.

"Muchos de ustedes votaron por mí­ y se enojaron conmigo por pedir permiso, les pido disculpas, pero tengo que ir a despertar la conciencia de México", dijo.

En una plática con estudiantes "El Bronco" reveló que trató de convencer al empresario Carlos Slim que se postulara a la Presidencia de la República, pero el magnate lo rechazó y le dijo: "mejor ve tú".

Ante las preguntas de los estudiantes, en el sentido de por quién de los aspirantes presidenciales votarí­a, el gobernador de Nuevo León con licencia reiteró que lo harí­a por Margarita Zavala, por ser una mujer sensible, con experiencia y porque conoce el paí­s. Al presentarse en el Foro Actúa 2018, organizado por estudiantes del Tec de Monterrey en el Auditorio Luis Elizondo de esta ciudad, que solo estuvo a la mitad de su capacidad, Rodrí­guez Calderón reiteró que para pacificar al paí­s se irí­a a vivir una temporada a Oaxaca, para dialogar con los maestros, luego a Guerrero, Michoacán y Veracruz.

"El Bronco" explicó que la próxima semana su equipo de abogados presentarán una iniciativa de ley para reformar el artí­culo 22 de la Constitución, conforme a su propuesta de "mochar" la mano al servidor público corrupto.

Luego en conferencia de prensa afirmó que el Tribunal Electoral volvió a enmendarle la plana al INE al elevar el tope de gasto de campaí±a a los candidatos independientes a la Presidencia, con lo que tendrán una bolsa de financiamiento privado de 422 millones de pesos.

Empero, reconoció que serí­a difí­cil lograr reunir esa cantidad.

Publicación anterior Caen Leones Negros en la Final de ida
Siguiente publicación Multan a PRI por desplegado contra Anaya
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;