José Riestra, vicepresidente del equipo lagunero, indicó que no forzarán la recuperación del defensor
Por: Agencias
Torreón, Coah.-Â Néstor Araujo ya trabaja con balón y su rehabilitación en cancha marcha viento en popa, por lo que se espera que el zaguero de Santos pueda jugar algunos minutos en el duelo contra el América.
José Riestra, vicepresidente del equipo lagunero, indicó que sin forzar la recuperación del defensor, se tienen la ilusión de ver si logra llegar para este encuentro.
"Tenemos una apuesta en el buen sentido, de querer tener a Nestor para el partido contra el América, para ver si puede tener unos minutos, el jugador está trabajando con mucha ilusión, nos dijo que quiere regresar lo más fuerte que se pueda", comentó a CANCHA.
El 28 de marzo, Araujo fue operado del menisco de la rodilla izquierda y se estimo que su regreso a las canchas podría darse entre 4 y 5 semanas, por lo que este sábado podría dar una sorpresa.
El zaguero del cuadro lagunero mencionó que no iba a forzar su regreso y que si llegaba a sentir el más mínimo dolor, no se arriesgaría, por lo que la valoración final la hará el técnico Robert Dante Siboldi este jueves, cuando dé la lista de los viajeros.
El directivo de los Guerreros admitió que este cierre de campaí±a será muy duro para el equipo que buscará mantenerse entre los primeros cuatro de la Liga MX.
"El cierre del torneo viene durísimo, contra América se buscará el acomodo, y estamos conscientes de eso", seí±aló.
"No es ninguna obsesión, pero si es algo que queremos, que buscaremos y nos llenaría de orgullo, para que nos dé la oportunidad de cerrar en casa", indicó.
