
El bebé se encuentra en perfecto estado de salud.
Por: Agencias
Inglaterra.-Â La Duquesa de Cambridge ya ha dado a luz, pasadas las once de la maí±ana, a su tercer hijo. Después de meses de expectación por el sexo del bebé, el Palacio de Kensington ha develado a través de su cuenta de Twitter que se trata de un nií±o.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a son at 1101hrs. The baby weighs 8lbs 7oz. The Duke of Cambridge was present for the birth. Her Royal Highness and her child are both doing well.
â Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
El bebé, que ha pesado 3,800 kilogramos en el momento de nacer, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre, tal y como seí±ala el tuit de Palacio. A primera hora de la maí±ana, Catalina de Cambridge ingresaba en en el hospital St. Mary's, Paddington, Londres, con las primeras molestias del parto. Allí le aguardaba una exclusiva suite del centro hospitalario que cuenta con servicios como masajes para relajar a la madre, champán e incluso una guardería. También durante el parto la atención es envidiable. Las madres pueden decidir la intensidad de la luz, si quieren música o no, y cuentan con una matrona que está con ellas constantemente. Tampoco el padre es dejado de lado: «Mi marido tenía una cama para él y un menú diferente cada día». Para el parto, la Duquesa de Cambridge ha confiado en el mismo equipo médico que le asistió con sus otros dos embarazos, com el Príncipe George y con Charlotte. De hecho uno de ellos ha tenido que posponer su jubilación para atender a la mujer del Príncipe Guillermo en este.