
Ambos participantes fueron invitados por Seguridad Pública
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Sólo daí±os materiales dejó como resultado el choque de ayer por la maí±ana entre un automóvil Ford Figo y un taxi, donde el primero resultó como responsable.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la maí±ana en el cruce de las calles Madero y Allende, en plena zona centro.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja donde paramédicos hicieron contacto con los conductores, los cuales se negaron a ser atendidos, pues habían resultado ilesos.
Seguridad pública dio a conocer que la unidad responsable fue un automóvil Ford Figo modelo 2016 en color blanco, que era conducido por Jaime Alberto Flores Flores, de 44 aí±os.
Este vehículo al no respetar la seí±al de alto siguió su trayectoria provocando ser impactado
por el auto de alquiler, el cual es de la marca Nissan Tsuru modelo 2017 en color blanco con amarillo y era manejado por Luis Alfonso Morales Dávila, de 29 aí±os.
Ambos participantes fueron invitados por Seguridad Pública a que llegaran a un buen acuerdo, para evitar que el incidente fuera canalizado al Ministerio Público, tomando en cuenta que no hubo personas heridas ni el alcohol estuvo presente.
