
En la vecina ciudad de Eagle Pass surgieron grupos que se oponen a las seis enmiendas que busca aprobar la ciudad. Una de ellas es que se le pague un salario al mayor de la ciudad.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- A tres días de que inicie la votación temprana, en la que la ciudad pretende aprobar 6 enmiendas entre estas la de asignar salario al mayor Ramsey Cantú y los miembros del Concilio, han surgido grupos que están en contra de su aprobación e inclusive a través de un medio local, están distribuyendo impresos donde piden a la comunidad a votar en contra.
Es un pequeí±o cartel escrito con letras rojas en donde se hace mención la fecha de inicio de estas votaciones tempranas, a partir del lunes y hasta el día 1 de mayo.
Además, cita el centro de usos múltiples como lugar donde se desarrollarán las votaciones.
La propuesta para que se designen salarios a los miembros del ayuntamiento fue hecha en base al estudio que hicieron los funcionarios en otras entidades donde aseguran solo en Eagle Pass, no se les paga por realizar su trabajo.
El impreso que circula en toda la ciudad está dirigido a residentes en inglés y espaí±ol, y a decir de quienes conocen, es posible que la comunidad vote en contra de la propuesta.