
Concluyeron las 48 horas de estar detenido y la víctima no se presentó a poner los cargos
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Al vencerse el término que marca la ley y no presentarse la parte acusadora a formular cargos en su contra, Julio César Bernal Lugo, de 32 aí±os, detenido bajo los cargos de portación de arma blanca y amenazas en contra de su ex-pareja, logró recuperar su ansiada libertad.
Este tipo había sido detenido la maí±ana del miércoles, sobre la calle Sierra del Carmen, frente al número 214 del fraccionamiento San Alberto.
Luego que la afectada solicitara el apoyo a través del sistema de emergencias 911 donde les aseguraba que este tipo la amenazaba de muerte y traía un arma aparentemente de fuego.
Cuando los elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, llegaron a este sitio lograron detener a Bernal Lugo, a quién al revisarlo no traía ningún arma de fuego, pero si una navaja.
Concluyeron las 48 horas de estar detenido y la víctima no se presentó a poner los cargos como lo había dicho, fue el motivo por el cual el Ministerio Público, Carlos Andrés Muí±iz Licea, quien integraba la carpeta de averiguación, tuvo que decretarle su libertad bajo las reservas de ley.