
Las víctimas fueron trasladadas a la morgue del Fraccionamiento Revolución.
Por:Â ReformaGuadalajara.- Los cadáveres de cinco personas fueron encontrados a bordo de un automóvil, en Zapopan.
El hallazgo se registró minutos antes de las 22:30 horas del miércoles, en una brecha que se encuentra a la altura del kilómetro 11 de la Carretera a Colotlán.
En el lugar, las autoridades encontraron un Nissan Sentra color rojo con los cadáveres maniatados de dos personas en los asientos traseros.
Trascendió que en la cajuela del coche fueron encontrados otros tres cadáveres; todas las víctimas estaban amarradas, algunos con ataduras en pies y manos.
Como el lugar donde sucedió el hallazgo estaba completamente abandonado, las autoridades no encontraron ningún testigo que pudiera seí±alar a las personas que dejaron el coche con los cuerpos ahí.
Las víctimas fueron trasladadas a la morgue del Fraccionamiento Revolución, a la espera de familiares que los identifiquen y los reclamen oficialmente.
Por otro lado, ayer también fueron encontrados los cuerpos calcinados de al menos dos personas a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, en Brecha Macumba y Avenida Guadalupe, en la Colonia Nextipac, en Zapopan.
Al igual que el Sentra, el Chevy estaba en una zona deshabitada y las autoridades no pudieron localizar ningún testigo.