El causante hizo maniobras de retorno sin ceder el paso a un auto que se aproximaba
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.-Â Un fuerte choque ocurrido en la carretera 277 a la salida de Eagle Pass, dejó a tres personas lesionadas y pérdidas materiales casi totales en los autos participantes.
El accidente se registró cerca de un área de descanso a unas 10 millas de esta frontera sobre la vialidad que conduce a Carrizo Springs, dijo el Shérif Tom Schmerber
Entre los autos participantes se encuentra un Chevrolet Cobalt 2006 que era manejado por Cesar Talamantes y como copiloto viajaba Lorenzo Picazo.
Asimismo, en el vehículo Chrysler 200 modelo 2012 viajaba Roberto Vaquera Jr., quien sufrió lesiones y junto a las otras dos personas, se les envió al hospital regional Fort Duncan.
De acuerdo a lo mencionado por oficiales del Sheriff que acudieron al lugar, la versión de uno de los conductores indica que el otro automovilista dio vuelta de regreso y que al bajar la velocidad, el otro auto pegó en la parte posterior.
Las condiciones de ambos autos pudieran hacer pensar en fatalidades, pero afortunadamente sólo se pueden precisar daí±os materiales.
