
Los hombres estuvieron nueve horas en prisión, la compaí±ía ya ofreció disculpas.
El diario The Washington Post informó que el pasado jueves, oficiales del Departamento de Policía de Filadelfia arribaron a la cafetería y les pidieron a los hombres que se encontraban sentados en una de las mesas que se retiraran, pues no habían comprado nada.
Sin embargo, en ese momento entró un hombre, identificado como Andrew Yaffe, y les dijo a los uniformados que él era la persona que estaban esperando.
https://twitter.com/missydepino/status/984539713016094721Yaffe acusó a los policías de discriminación ya que sólo hicieron tal acción por su color de piel. Los agentes argumentaron que estaban cumpliendo una orden tras recibir un reporte al 911 y que el motivo del arresto fue por allanamiento de morada, sin embargo, ambos hombres fueron liberados nueve horas más tarde porque no había cargos en su contra.
Melissa Depino, una comensal que se encontraba en el lugar, grabó el momento de lo ocurrido y lo publicó en su cuenta de Twitter, donde usuarios acusaron a Starbucks de discriminación, e incluso varios se manifestaron en la sucursal.
Starbucks publicó una disculpa en su cuenta de Twitter y dijo que era "decepcionante que esto hubiera conllevado a un arresto".