
El cuerpo fue entregado a sus familia para su cristiana sepultura
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- La Fiscalía General del Estado indico que tras realizar peritajes, testimonios y el resultado de la necropsia de ley se confirmo el suicidio del comerciante Eduardo Martínez Martínez, quien contaba con 32 aí±os.
El agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, seí±alo que ayer por la maí±ana recibió los resultando de la necropsia de ley donde se confirmó que la muerte de esta persona fue asfixia por ahorcamiento, incluso no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo.
Esta autoridad indicó que se presentó Rita Martínez Torres, de 52 aí±os, madre de la víctima para solicitar la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.
También quedó comprobado que Eduardo Martínez, tomó esta equivocada por una decepción amorosa toda vez que se encontraba separado de su pareja.
Como se sabe cerca de las 11:00 de la noche del viernes esta persona se ahorco en el interior de su vivienda ubicada en Altamirano y Aquiles Serdan en la colonia 28 de Junio.
