
El material a ser reutilizado consiste cuando menos mil 900 canceles y tres mil 900 bases porta urna, serán reutilizados del proceso electoral local.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Luego que el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila, llevará a cabo la recepción de material electoral que será utilizado el uno de julio, trascendió que cuando menos mil 900 canceles y tres mil 900 bases porta urna, serán reutilizados del proceso electoral local.
La recepción del material electoral, estuvo encabezado en días pasados por la presidenta del Consejo Gabriela María del León Farías, quien dio a conocer que dicho material, fue adquirido mediante licitación pública nacional, adjudicada a la empresa, Formas Finas y Material S.A de C.V, el cual consiste en dos mil canceles electorales; tres mil 900 cajas de paquetes electorales, tres mil 900 cajas contenedoras, así como 500 cajas contenedoras con urnas para simulacro.
Dicho material, será utilizado para la renovación de los 38 ayuntamientos del estado de Coahuila, incluido el material que será reutilizado del proceso anterior.
Cabe mencionar, que a nivel local, los integrantes del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, se mantiene al tanto de las actividades de organización del proceso electoral, como visitas de examinación y acciones conjuntas con el órgano electoral federal.